La gente del EDI 5 de Primaria anda trabajando

Hola Comunidad Educativa del Normal 9.

Somos el grupo de alumnos y docente que este año compartimos el EDI 5 de Implementación de Primaria y queremos hacerles llegar la dirección de la página web que construimos juntas. La misma se elaboró en el marco de un proyecto de elaboración de insumos para los docentes de Primaria.

Como nuestra escuela cumple 100 años y los maestros de nuestra Primaria estuvieron trabajando a lo largo de este año con sus alumnos, proyectos relacionados con este evento, nos propusimos aportarles insumos para enriquecerlos.

Por eso en nuestra página encontrarán recursos relacionados con este fin. Se los hacemos llegar porque creemos que también ustedes, cuando vayan a implementar algún proyecto de este tipo, podrán usarlos para su práctica.

Nos alegra poder aportarles lo elaborado y esperamos que les sea útil.

¡Hasta pronto y buen descanso para todos!

La gente del EDI 5 de Primaria