Nivel Inicial y Nivel Terciario trabajando en conjunto

Las alumnas del Taller 5 de PEI, del Nivel Terciario, el día viernes 24, junto con el Nivel Inicial realizaron una muestra con todo lo producido por los niños a lo largo de los encuentros, para que ellos mismos la puedan recorrer, apreciar, dar cuenta, comunicar a otros.

Se armaron cuatro espacios (mesas),  volviendo de alguna manera a aquellas primeras mesas provocadoras. Se expusieron productos, producciones gráficas, fotografías y también partes de algunos registros, vinculados a frases, expresiones o ideas de los niños.

El inicio estuvo previsto para las 14hs. Los grupos de sala de 4 y 5 junto con sus docentes, circularon por cada uno de estos espacios armados, aclarando que esta vez van a observar todo lo que ellos mismos y los demás grupos habían hecho.

Al finalizar las estudiantes realizaron un cierre conjunto, dónde comunicaron la finalización de los encuentros, se despidieron y entregaron un souvenir a cada niño.