Semana de los Medios en la Media

En el marco de la Semana de los Medios en la Media, el Programa Medios en la Escuela, se convocó al guionista Héctor Gómez para un encuentro con los alumnos de los cuartos años de las especialidades comunicación (que participan del Observatorio Joven de Medios), biológico y pedagógico.

También concurrieron algunos de sus profesores. El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela el día 9 de junio entre las 9 y las 10.30 hs.

Es de destacar la aceptación de la propuesta demostrada en participación de los alumnos de todas las divisiones haciendo preguntas o poniendo el común algunas hipótesis o ideas acerca de los diferentes aspectos abordados.

El temario abordado por Gómez fue amplio, tratando de responder a las inquietudes de los chicos y se trabajó desde algunos criterios básicos a tener en cuenta en la elaboración de ficciones televisivas hasta la problemática de los medios de comunicación en general.

Prof. Gabriela Berton