«Yo puedo, vos podés»

«Escuela y Medios»

«Yo puedo, vos podés»

Mensaje de la Rectora Prof. Viviana Kañevsky


Desde el 6 de noviembre se emite por Canal 13 los 4 episodios del programa «Yo puedo, vos podés» producido pro el cineasta Juna José Campanella , 100 Baires y el programa «Escuela y Medios» del Ministerio de Educación de la Nación los sábados a la medianoche.
La serie tiene como objetivo el desarrollo de una campaña para incidir en el problema del abandono escolar en el secundario.

 

La productora seleccionó a la ENS Nº 9 como la escuela de la cual sería seleccionada el/la protagonista para participar en el programa. Juana Pita ,que fue elegida por la productora entre un grupo de estudiantes propuestos por las autoridades del Normal es una de las protagonistas de la serie.

Otros estudiantes de nuestra Escuela Media, como así el Prof. Diego González Tizón como yo misma como la Rectora de la escuela hemos colaborado con la iniciativa expresando nuestras opiniones en sendas entrevistas.

Nos enorgullece ser parte de esta valiosa experiencia y felicitamos a Juana y a los estudiantes que expresaron sus perspectivas como estudiantes secundarios de la Capital.

 Viviana Kañevsky – Rectora ENS Nº 9

Deja un comentario