Argentina… un país lleno de paisajes

El 28 de octubre los alumnos de 4° turismo organizaron una Exposición de las distintas zonas turísticas de la Argentina. Para ello organizaron distintos stands con material en folletos, en videos en las netbooks, con mapas, con artículos típicos de las distintas provincias, con información de los atractivos turísticos y los recursos naturales que posee cada una.

Pudieron visitarla el resto de los cursos de la escuela, docentes, directivos y personal de secretaría.

Es de destacar la buena voluntad que tuvo todo el personal de la escuela y en especial el compromiso y trabajo de los alumnos que investigaron, buscaron información en las Casas de las Provincias y que pudieron ofrecer su dedicación. Es de destacar el trabajo de los alumnos de 5° turismo que se encargaron del cronograma de visitas por parte de los alumnos para una mejor organización de la muestra.

Como coordinadora del área de Turismo les agradezco a todos la colaboración, de lo contrario esto no hubiera sido posible.

Profesora Gabriela Berton.

1 comentario en «Argentina… un país lleno de paisajes»

1. Bien Gabriela por un trabajo espléndido. ¡¡Los chicos querían mostrar a los visitantes todo lo que habían aprendido!!