ELECCIÓN Y ASUNCIÓN DEL REGENTE DE NIVEL TERCIARIO

La semana de votación se llevó adelante con total normalidad, destacando la excelente participación de todos.

Estimada Comunidad Educativa del Nivel Terciario:

Cumplimos con informar que en el día 13 de mayo se realizó el cierre de los comicios para el cargo de Regente de Nivel Terciario.

A las 17 hs. se procedió al recuento de votos. Los resultados obtenidos se detallan a continuación en porcentajes ponderados según establece el ROI:

Lista H – Prof. Oscar Louzán

Claustro Docente: 73 %

Claustro de Alumnos: 96 %

Claustro de Egresados: Sin presencia.

Por tal motivo esta Junta Electoral informa a la Comunidad Educativa que el nuevo regente del nivel terciario para completar mandato, es el Prof. Oscar Louzán.

Toda la documentación de esta junta, se elevará el día lunes por expediente electrónico a la Dirección General de Educación Superior.

Sólo nos queda agradecer..

A toda la comunidad por su excelente participación, expresándola a través de su voto

A todos los que participaron, desde la confección de los padrones, conformación de las mesas, armados de las urnas, recuentos de votos, diseño de las actas, etc.

Gracias totales!

JUNTA ELECTORAL.

1 comentario en «ELECCIÓN Y ASUNCIÓN DEL REGENTE DE NIVEL TERCIARIO»