Jornada del 14 de junio

Compartimos una jornada de trabajo diferente

El martes 14 de junio compartimos en el nivel terciario una jornada de trabajo organizada de una manera no convencional, dónde el eje estuvo en COMPARTIR Y VALORAR LAS EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS de otros docentes y alumnos.

La asistencia de todos, alumnos y docentes, fue una parte fundamental de la misma.

A las 14 hs. reunidos en el salón de actos se informó sobre el ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL ya aprobado: sus características, instancias, modalidades y formas de cursadas para todos los alumnos que ingresaron a partir del plan nuevo (en el año 2009).

En un segundo momento a partir de las 15 hs. algunos docentes y sus alumnos presentaron los proyectos realizados en las cátedras, compartiendo así sus reflexiones, ideas y propuestas.

A las 16 hs, luego de compartir un café, participamos de una mesa de trabajo con libros de Literatura Infantil.

Para ello contaremos con la prestigiosa presencia de la Prof. MARIA INÉS BOGOMOLNY coordinando esta actividad que todos hemos disfrutado.

Gracias a todos por el compromiso con la jornada y la tarea. A continuación un pequeño recuerdo de esos momentos.

4 comentarios en «Jornada del 14 de junio»

1. MUY BUENO!!!

Es importante estos momentos compartidos para todos los que formamos parte de esta instituciòn educativa.

Sigamos asì!!!!

2. Estos encuentros nos permiten valorizar nuestros recorridos como docentes y alumnos, y tomar conciencia  de que aquello que a veces nos parece poco significativo al interior del aula, en estos ámbitos cobran otra dimensión.

3.  Conocer otros contextos les posibilitará a nuestros estudiantes del terciario mirar desde otras perspectivas , conocer otras ofertas laborales y de elegir nuevas capacitaciones en su carrera docente.Muy buenas experiencias