EL NIVEL TERCIARIO Y SUS DOTES ARTISTICAS
La creatividad puesta en escena y en hoja…
AYER EL TERCIARIO APRENDIÓ JUGANDO
«El encuentro transcurre en una agitación saltarina, en un acercamiento siempre vuelto a jugar y siempre de nuevo distendido» Jean Luc-Nancy |
La propuesta del taller fue una invitación a un espacio-tiempo de juego y expresión donde los estudiantes pudieron crear, construir con otros y compartirlo, a partir de textos de «Dragón» de Gustavo Roldán resolvieron distintos desafíos como armar imágenes, expresar con el cuerpo, sacar fotos, contar historias, recrear rondas, jugar.
Rondas:
«el dragón se confundió y jaguar se creyó
al pasar por la laguna se comió una medialuna
Muestren los espejos para que vea su reflejo
de la cola al sol,
sube la cabeza y arranca una flor»
«dragoncitos a volar
cuando acaban de llorar
siempre el río ha de crecer
glu, glu, glu»
«dragón con fuego me quiere quemar
y con el agua fría lo voy a apagar
que sepa correr, que sepa volar,
lo quiero de mascota para ir a jugar»
A partir de la foto de un lugar de la escuela:
«Cuenta la leyenda que las escaleras oxidadas encierran un misterio,
más que un misterio un dragón solitario que llora y llora, nadie lo escucha pero quién dice
que no esté allí llorando cuando el colegio está vacío por paro o falta de suministro»
Amoxicillin For Cat Urinary Infections cialis Viagra Generic Wemon Cialis Tabletas Precio