Buenos Aires será sede los Juegos Olímpicos Juveniles en el 2018 (YOG 2018)

La bandera olímpica ya está en el Normal 9

Buenos Aires será sede los Juegos Olímpicos Juveniles en el 2018 (YOG 2018)

La ciudad de Buenos Aires sede los juegos Olímpicos Juveniles 2018 recibirá jóvenes atletas del mundo, con edades que van desde los 14 a los 18 años, y para ello nos preparamos.

La bandera olímpica símbolo que representa los continentes y banderas del mundo recorrerán todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, tanto primarias como secundarias, de marzo 2015 a Septiembre 2018 permaneciendo una semana por escuela.

La bandera viajará de escuela a escuela a modo de antorcha olímpica dejando su huella en la institución.

El viernes 20 de mayo a las 18:00 horas la vicedirectora de nivel medio la profesora Irene Scheiner, el regente del nivel terciario profesor Oscar Louzan y la vicerrectora licenciada Noemí Pamboukdjian junto con la coordinadora del departamento de Educación Física participaron del acto de entrega de la bandera olímpica que se realizó en la Escuela de Comercio Nº 2 “Doctor Antonio Bermejo”.

Simultáneamente con el emotivo acto en el que dirigieron unas palabras alos presentes la señora vicedirectora de la escuela Miriam García y la coordinadora del departamento de Educación Física Judith se jugó un partido amistoso entre ambas escuelas.

La bandera permanecerá durante una semana y será izada en los diferentes niveles. Para luego seguir recorriendo las escuelas de la región. El próximo viernes será entregada a las autoridades del Liceo 4 “Remedios de Escalada”

Los valores que promueve el olimpismo son Amistad en el 2015, Respeto 2016, Excelencia en el 2017 y los tres valores integrados en el 2018.

Frente al gran objetivo educativo de los juegos, en valores olímpicos la escuela es un lugar donde la comunidad participa y es eje de la sociedad y ciudadanía.

La bandera es un símbolo que reúne y permite proyectar articulaciones al interior de la escuela y al exterior con la comunidad y la ciudad.

37 comentarios en «Buenos Aires será sede los Juegos Olímpicos Juveniles en el 2018 (YOG 2018)»

1. Advertising and marketing has changed to one of the most demanding and also crucial aspects
    of must operate a service. This eventually indicates
    that the general effectiveness of your company is
    actually visiting depend mostly on the effectiveness of
    your ad campaign.

2. Link exchange is nothing else but it is simply placing the other person’s website
    link on your page at appropriate place and other person will also do same in favor of you.

3. An interesting discussion is definitely worth comment.
    I do believe that you need to publish more about this topic, it may not be a taboo matter but
    usually people do not discuss such subjects. To the next!
    Many thanks!!

4. Viewing cricket has actually always been the standard strategy of TV
    as well as over the years it has appeared that web individuals
    has actually dramatically increased and it has become a practice that they see online cricket online.

5. Rioolwerkzaamheden zijn niet alleen heel belangrijk voor een goedwerkende riolering, maar ook van levensbelang. Via het riool worden afvalresten afgevoerd voor verwerking. Dat zorgt niet alleen voor een stankvrij huis, maar is ook hygiënisch. Wist u dat riool stank slecht is voor uw gezondheid? Daarom is het belangrijk dat u direct Loodgieter Komt Zo belt als u rioollucht ruikt in de regio Utrecht of in uw woning in de regio Utrecht. Stank uit het riool bestaat grotendeels uit methaan en waterstofsulfide en dat is zelfs giftig! Wanneer u riool stank in huis ruikt weet u dat er een probleem in de riolering zit. Wacht niet langer en laat snel één van onze vakmensen de oorzaak opsporen en de rioolwerkzaamheden uitvoeren die nodig zijn om het probleem op te lossen.