«ENCUENTRO DE FUTBOL» (cadetes)

Participando se aprende

«ENCUENTRO DE FUTBOL» (cadetes)

Una jornada que fue bastante fría pero maravillosa por el momento compartido

Nuevamente acá estoy, escribiéndoles, para contarles nuestra salida del jueves 18 de Junio, «ENCUENTRO DE FUTBOL» (cadetes). En esta oportunidad participaron alumnos de los 3ros. años del turno mañana a cargo del Prof. Alejandro Morena, realizado en Plaza Futbol.  acompañamos la Prof. Geraldine Gullo y quien escribe.

Les cuento que la jornada fue bastante fría, pero ante la ansiedad, expectativas y ganas de los chicos, el frio ni lo sintieron, no así nosotros los adultos, pero bueno en verano nos morimos de calor y en invierno nos morimos de frío, son los avatares del oficio y ahí estamos!

El encuentro estuvo muy lindo, se armaron 2 equipos que jugaron en 2 zonas diferentes, uno ganó todos los partidos y el otro perdió todos, y si bien la modalidad fue como la de los juveniles sin ganadores ni perdedores, lo que rescatamos de esta experiencia vivida y nos pone muy contentos, es el apoyo, aliento, siempre presente entre ellos y las ganas de superarse a pesar de todo!. Estas actitudes hablan de los alumnos que tenemos!

Hasta la próxima … ELI

4 comentarios en ««ENCUENTRO DE FUTBOL» (cadetes)»