PARTICIPAR ES LA CUESTIÓN

«CLINICA DE VOLEY»  –   «ENCUENTRO DE FUTBOL» 

Hola a todas, este año me propuse, voy a ver si lo logro, amigarme con este mundo virtual y compartir las vivencias de nuestras salidas, que generalmente en el fragor de la lucha de todos los días se nos hace difícil los encuentros tranquilos para contarles los lindos momentos vividos con nuestros alumnos. Generalmente de los problemas o de las cosas no tan lindas nos enteramos rápido pero las cosas lindas a veces pasan sin pena ni gloria.

 

Les cuento que participamos de una «CLINICA DE VOLEY», organizada por la Federación Metropolitana. de Vóley, era para primeros años ,mujers, de los colegios de la Región. La modalidad de la clinica, eran ejercicios, actividades, juegos relacionados con el deporte. Fuimos con alumnas del turno mañana y tarde, a cargo de las Prof. Ivana Jacome y Mariana Montero.

La experiencia fue muy linda, sobre todo tratándose de alumnas de primero que no están todavía acostumbradas a este tipo de actividades fuera del colegio. A las chicas se las vio muy contentas y compromentidas. Tambièn asistieron algunos papàs, que agradecieron esta participacòn. Ademas nos ganamos una pelota oficial por ser el colegio que más alumnas llevamos.

Participamos de un «ENCUENTRO DE FUTBOL» con alumnos de 4to año del turno mañana y tarde (juveniles), a cargo de los Prof. Alejandro Morena y Daniel Bradesco. El objetivo fue jugar con otros colegios, donde no hubo ni ganadores ni perdedores, sin árbitro. Ellos mismos de dirigían, por supuesto ante la mirada atenta de los adultos. Todo se desarrolló con total tranquilidad, sin ningún tipo de conflicto. Les cuento entre nosotras que si hubiera sido por puntos, nosotros éramos 2 equipos, uno hubiera salido primero y el otro segundo. Y para terminar nos ganamos por ser el colegio con la vestimenta más ordenada un libro de Cachito Vigil (entrenador de las Leonas)

La verdad para nosotros los Profesores es un orgullo llevar a nuestros alumnos a participar de todos los eventos que nos convocan. A veces como dije al principio en lo cotidiano no todo es color de rosa pero seguimos confiando en ellos y estás vivencias nos llenan el corazón.

Lo que se viene… 

 Jueves 18 ENCUENTRO DE FUTBOL (cadetes)

Jueves 25  Encuentro de Hándbol (mujeres)

martes 30 CLINICA DE JOCKEY

 

Hasta la próxima, beso ELI

2 comentarios en «PARTICIPAR ES LA CUESTIÓN»

  1. MIS FELICITACIONES PARA LAS CHICAS DE 1ER AÑO Y LOS CHICOS DE FUTBOL…SIEMPRE MUY RESPETUOSOS,NO SOLO CON LAS PROFES QUE LOS ACOMPAÑAMOS SINO CON TODOS LOS DEMAS CON QUIENES COMPARTIMOS LOS ENCUENTROS…PLACER SIEMPRE DE ACOMPAÑARLOS!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario